La Verdad

Selena Gomez quiere robarle a Taylor Swift su mejor amiga

Selena Gomez y Taylor Swift solían ser buenas amigas.
Selena Gomez y Taylor Swift solían ser buenas amigas.
  • Ahora que las cantantes ya no son tan íntimas, la texana quiere conocer a las nuevas amistades de Swift

Estuvo mal que Taylor Swift se preocupara poco por Selena Gomez cuando ésta luchaba contra su depresión por el lupus. La rubia adorable demostró no serlo tanto cuando dejó de lado a la que supuestamente era su mejor amiga y empezó a juntarse con otras celebridades, como Blake Lively o Cara Delevigne.

Ahora, Selena Gomez se ha quedado un poco sola y apartada de sus amigas verdaderas. No es de extrañar que quiera volver a recuperar algo de confianza con Taylor Swift o, al menos, conocer a esas nuevas amistades que tiene la intérprete de 'Bad Blood'.

En una reciente entrevista. Selena Gomez reconoció que no conocía a Blake Lively pero que no le importaría conocerla, es más «la admiro mucho, desearía que fuera mi amiga», dijo en una de las entrevistas en los AMA's. Sería un golpe merecido para Taylor Swift que Selena Gomez le robase a ahora a su nueva mejor amiga.

Blake Lively

Blake Lively

Selena Gomez también dijo de la actriz Blake Lively que le encanta su pelo: «amo su cabello, es hermoso y muy libre. Ella entera es muy linda», confesó la joven. La cantante de 'Good for you' está más recuperada de su enfermedad y ya planea un nuevo álbum.