La Verdad

Kim Kardashian ve peligrar su reality familiar tras la hospitalización de Kanye West

Kim Kardashian ve peligrar su reality familiar tras la hospitalización de Kanye West
  • 'Keep up with the Kardashian' lleva años de emisión y ahora, tiemblan sus pilares

La extravagante familia Kardashian ve peligrar el futuro de su reality show tras los últimos acontecimientos. Después del robo que dejó fuera de juego a Kim Kardashian, ahora, sufren el desfallecimiento de Kanye West. Aunque este último no es tan importante en el programa, sí se trata de una gran ausencia.

El programa que ha encumbrado a esta familia podría desaparecer y muchos ya hablan de la 'Maldición de las Kardashian'. Ninguna mujer de la familia ha triunfado en el amor. Ahora que las cosas se arreglaban entre Kim Kardashian y Kanye West, se habla de supuesta ruptura y nueva crisis, incluso se dice que este bajón de rapero lo ha causado la propia estrella del reality.

A pesar de todo lo ocurrido, 'Keep up with the Kardashian' sigue emitiéndose y grabándose. Recordemos que aunque Kim Kardashian esté más apartada, no falta a ningún solo día de rodaje del programa, ella es una de las más aclamadas por el público y eso se sabe.

Hace algún tiempo, TMZ anunció que se había paralizado el rodaje del reality show familiar tras el robo a Kim Kardashian. No obstante, ahora, Variety ha aclarado que las cámaras siguen rodando diariamente en la mansión de Kris Jenner.