Borrar
Kim Kardashian planea una fiesta sorpresa para su marido al salir del hospital

Kim Kardashian planea una fiesta sorpresa para su marido al salir del hospital

La modelo no sabe si a Kanye West le gustará el detalle

C. GArcía

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que el pasado lunes de madrugada Kanye West tuvo que ser ingresado en un centro médico, Kim Kardashian está muy preocupada por él. La empresaria no se ha movido del lado de su marido salvo para cuidar a sus hijos pero, tiene claro que el rapero está a punto de salir del centro y quiere sorprenderle.

Para ello, Kim Kardashian ha planeado una fiesta de bienvenida a Kanye West cuando salga del centro. Sin embargo, la modelo no tiene claro si al rapero le gustará la idea o le agobiará. En cualquier caso, la intención de Kim Kardashian es hacer ver a Kanye West que «mucha gente le quiere».

Toda la familia Kardashian se ha volcado en la recuperación de Kanye West. El rapero ingresó por una supuesta crisis por falta de sueño y de hidratación, no obstante, la cosa se ha alargado tanto que las teorías de su ingreso son infinitas. Al menos, esto ha servido para que Kim Kardashian se olvide de su trauma con el robo sufrido hace más de un mes.

Kim Kardashian estaría deseando que Kanye West vuelva a casa con la familia y quiere hacerle la vuelta «tan cómoda como sea posible», explica una fuente al medio HollywoodLife. De momento, ha pedido a sus hijos que dibujen algo para regalarle a su padre cuando vuelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios