Borrar
De izquierda a derecha, Kendall Jenner, Bella Hadid, Lily Donaldson y Joan Smalls
Los 'ángeles' de Victoria's Secret ya están en París

Los 'ángeles' de Victoria's Secret ya están en París

Las 'tops' calientan las horas previas a la pasarela con fotos de su viaje. El desfile de lencería más chic se verá en abierto en España

I. GALLASTEGUI

Martes, 29 de noviembre 2016, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pocas horas de enfundarse sus brillantes alas y sus escuetos conjuntos de ropa interior en seda, pedrería y encaje, los bellos 'ángeles' de Victoria's Secret calientan las horas previas al desfile de lencería más chic del mundo. El evento de moda más esperado del otoño se celebrará mañana en París y se retransmitirá por televisión el próximo 5 de diciembre. Por primera vez, podrá verse en España en abierto, a través del canal DKiss.

Entre las elegidas de este año están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Bella Hadid, Lily Donaldson, Joan Smalls, Martha Hunt, Stella Maxwell, Taylor Hill o Jasmine Tookes. Esta última será la encargada de lucir el conocido como 'Fantasy Bra', un sujetador que incorpora 9.000 piedras preciosas y 700 horas de trabajo y que está valorado en unos tres millones de dólares.

Para ir creando expectación sobre un evento de moda y música que esperan diez millones de espectadores, algunas de ellas han colgado estos días en sus cuentas de Instagram y otras redes sociales sus fotografías del viaje. Uniformadas con una camiseta rosa con la leyenda del desfile, vaqueros y botas negras, posaron muy sexis aún en suelo norteamericano y en sus asientos del jet privado que las llevó a la capital francesa.

Kendall Jenner, que había eliminado su cuenta en la red social hace unos días, la recuperó para ofrecer algunas imágenes junto a sus compañeras, saludando con banderitas francesas a pie de pista. Más de 2,5 millones de 'me gusta' y 49.000 comentarios en solo unas horas dan fe de que sus seguidores estaban deseando que regresara.

Alessandra Ambrosio compartió instantáneas subiendo las escalerillas del avión, saludando a la tripulación en la cabina o recostada en su asiento con un antifaz de rayas rosas y blancas. También Bella Hadid colgó una imagen besando una silueta de la Torre Eiffel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios