Borrar
Justin Bieber anuncia su gira por donde es más querido, en Latinoamérica

Justin Bieber anuncia su gira por donde es más querido, en Latinoamérica

Los países donde el canadiense es más querido se preparan para recibir a su ídolo

C. garcía

Sábado, 29 de octubre 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que se pare el mundo un instante que las 'beliebers' latinas están en 'shock'. Finalmente, se obró el milagro y Justin Bieber pisará suelo latinoamericano en su gira Purpose. El canadiense acaba de sacar las fechas de su tour latino y las 'beliebers' de habla hispana están que no caben en sí de gozo.

El próximo 2017 iniciará con la visita de Justin Bieber a tierras latinoamericanas. En concreto, el canadiense comenzará en México, dónde los días 15 y 18 de febrero, visitará Guadalupe y México DF. Después de ello, hará un breve inciso en su tour latino para viajar a Nueva Zelanda y Australia los días del 6 al 18 de marzo. Pero Justin Bieber volverá a Latinoamérica y retomará su gira en Santiago de Chile el 23 de marzo.

A partir de ahí, Brasil, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico tendrán paradas en la gira Purpose de Justin Bieber por Latinoamérica el próximo año. Sin duda, una noticia que las fans del canadiense esperaban con ansia.

Queda destacada la ausencia de Argentina en el tour del canadiense. Una marginación que las fans de este país tendrán muy en cuenta. Todavía siguen dolidas con Justin Bieber por la vez en que el cantante despreció una bandera de este país. Hasta en dos ocasiones ha ensuciado el nombre de este país con una bandera: en una ocasión, la arrojó al suelo con repugnancia; otra vez, limpió el suelo del escenario con ella como si de un trozo de tela más se tratase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios