Borrar
Una de las instantáneas de Jennifer Aniston con su marido Justin Theroux que han desatado los rumores.

La tripita sospechosa de Jennifer Aniston

Unas imágenes de la actriz en la playa junto a su marido, Justin Theroux, apuntan a que la protagonista de 'Friends' podría estar embarazada

M. CASES

Jueves, 16 de junio 2016, 12:14

Mejor tarde que nunca, se suele decir. Y para Jennifer Aniston, al parecer, este refrán le vendría como anillo al dedo, pues según rumores recientes podría conseguir su sueño de convertirse en futura mamá junto a su marido, el también actor Justin Threoux. La revista 'In Touch' ha sido la que ha pregonado el que podría ser en el embarazo del año, con la publicación de unas fotos de la pareja en una playa de Las Bahamas, en las que puede verse a la actriz con una sospechosa tripa, muy alejada del cuerpo tonificado que suele lucir y que ha hecho saltar todas las alarmas.

La revista también ha aportado unas declaraciones, hechas supuestamente por un amigo cercano a la pareja, en las que confirmaría la llegada de un futuro retoño: «Ella está embarazada» afirmaba la fuente, que no tardaba en añadir que: «Ambos están eufóricos. Jen ha querido tener un bebé desde hace años». Al parecer, la actriz podría estar disfrutando de su momento más dulce, tras haber pasado unos meses muy difíciles, con la reciente muerte de su madre y los rumores de divorcio de su marido. «La noticia del bebé llegó en un mal momento de su vida», aseguraba la fuente de 'InTouch'. «Ella acaba de perder a su madre, y por poco termina con Justin. Pero ahora este embarazo sorpresa ha convertido al peor de los tiempos en el mejor».

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el tema, sí que lo ha hecho el representante de la actriz, quien se ha encargado de negar estos rumores, con una excusa que a muchos les parece irrisoria: «Ella no está embarazada» afirmó este a 'Entertainment Tonight'. «Lo que ven es a ella después de disfrutar un delicioso y enorme almuerzo, y sintiéndose segura en una propiedad privada».

Conocido es, de sobra, que este tema siempre ha sido tabú para Jennifer Aniston. Se llegó a rumorear, incluso, que su dificultad para concebir un hijo fue uno de los detonantes de su divorcio con Brad Pitt, un problema que habría calado aún más en ella con el posterior nacimiento de la primera hija que el actor tuvo con Angelina Jolie, Shiloh. Ahora, tras más de tres años de compromiso, diez meses de matrimonio con Justin Theroux y ningún bebé a la vista, muchos sacaban a relucir, de nuevo, este problema. La edad de ambos actores, que cuentan 47 y 44 años respectivamente, también resultaría un inconveniente. Sin embargo, estas fotos parecen confirmar lo que Jennifer Aniston habría deseado durante tanto tiempo, y muchos dan por sentado que la actriz se convertirá en madre dentro de unos meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La tripita sospechosa de Jennifer Aniston

La tripita sospechosa de Jennifer Aniston