Iker Casillas espera que su hijo Martín acepte rápido a Lucas
Sara Carbonero y el futbolista ya están en casa con sus dos hijos
c. garcía
Miércoles, 8 de junio 2016, 11:58
El pasado jueves llegaba al mundo Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Este lunes, la pareja abandonaba el hospital con una gran sonrisa en la cara y el recién nacido en los brazos. Se dirigían a su casa para presentar a Lucas a su hermano mayor, Martín.
Sara Carbonero ya escribió en Instagram el mensaje: «Verás cuando conozcas a tu hermano mayor». Y es que para ella y para Iker Casillas debe ser un momento muy tierno cuando los dos hermanos estén juntos por primera vez. Se habrán hecho muchas preguntas: ¿aceptará Martín a su nuevo hermanito? ¿Habrá celos?
Iker Casillas ha medio respondido a esas preguntas en una entrevista para radio Cope ayer. El futbolista dijo que Martín «tiene que hacerse a la idea». El hijo primogénito de Iker y Sara Carbonero tiene ahora dos años y ha sido el mimado del hogar, «todavía es pequeño», apuntaba el futbolista, «pero poco a poco lo irá disfrutando».
Tal vez Martín vea extraño eso de compartir cariños de papá y mamá con su hermano Lucas. Seguro que Sara Carbonero y e Iker Casillas se lo ponen fácil. Como bien dijo el guardameta de la selección española, tiempo al tiempo.