Gran Hermano 16: Ricky asegura a Sofía que «la chica ya voló»
Los concursantes avanzan rápidamente en su relación de idas y venidas
la verdad
Lunes, 30 de noviembre 2015, 13:04
Aunque el amor de Sofía siempre será Suso en lo que al programa se refiere, Ricky está empezando a ocupar un lugar muy importante dentro de la casa.
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Churrasca opina de la relación de Ricky y Sofía
noticias relacionadas
La «confidencia máxima» de Ylenia
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Los familiares visitan Guadalix
La pamplonesa y su compañero duermen juntos, se duchan juntos y se besan delante de los demás concursantes, y es que lo cierto es que no tienen nada que ocultar ya que ambos concursantes están solteros. "No tengo a una chica fuera, la chica ya voló", le aseguraba a Sofía.
El concursante más cachas de la edición entró teniendo una persona especial fuera, la famosa 'Churrasca', como él la llama cariñosamente. Ricky se escribía cada gala ese nombre en el brazo para demostrarle que se acordaba de ella, pero cuando los familiares visitaron Guadalix, su hermano le dio a entender que debía olvidarse de ella cuanto antes.
Lo cierto es que Ricky solo recordaba a 'Churrasca' cuando se tatuaba con eyeliner el brazo, porque el resto del tiempo estaba dándose arrumacos con Sofía, algo que a esa persona especial no ha debido sentar muy bien, como es lógico.
Ahora parece que el concursante ha decidido poner punto y final a esta historia, y quiere comenzar una nueva dentro de la casa con Sofía, que anteriormente estuvo con Suso.