Borrar
Louis Tomlinson, de One Direction, pasa de ir de compras con sus padres y Briana Jungwirth

Louis Tomlinson, de One Direction, pasa de ir de compras con sus padres y Briana Jungwirth

La joven lució barriga de embarazada acompañada de los padres del cantante

c. garcía

Domingo, 29 de noviembre 2015, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Briana Jungwirth sigue adelante con el proceso de gestación del hijo de Louis Tomlinson. Aunque muchas fans de One Direction continúan empeñadas en negar el embarazo, el crecimiento de la barriga de la joven hace evidente la futura paternidad del cantante.

Hace unos días se pudo ver a Briana Jungwirth paseando por un centro comercial con los padres de Louis Tomlinson en busca de ropa para el futuro niño o niña que tendrá el cantante de One Direction. Sin embargo, parece que Louis Tomlinson se mantiene al margen de estas planificaciones, el joven sólo se encarga de poner el dinero, pero el de One Direction no se involucra mucho más.

De hecho, se ha dicho que Louis Tomlinson ha estado muy pendiente del avance del embarazo de Briana estos meses atrás, pero algo ha debido cambiar para el de One Direction. Según las últimas informaciones, el cantante podría haber desviado la atención hacia la actriz Danielle Campbell, protagonista de 'The Originals'.

Al parecer, la futura paternidad de Louis Tomlinson no es un 'handicap' para que el de One Direction siga buscando novia. Él le ha dejado muy claro a Briana Jungwirth que no serán pareja pero se encargará de su hijo, así que el ídolo de masas no tiene problemas en ir ligando si se le presenta la oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios