Borrar
Miley Cyrus critica los celos de Nicki Minaj en los MTV VMA

Miley Cyrus critica los celos de Nicki Minaj en los MTV VMA

La rapera no está nominada a ninguna categoría y eso pareció molestarle

c. garcia

Sábado, 29 de agosto 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus presentará el próximo domingo los MTV VMA y la gala promete estar tan llena de polémica como la que suele arrastras la cantante con ella. La cadena de televisión musical ha hecho una gran apuesta al fichar a la extrovertida cantante como reina de la noche y no se arrepienten de su elección; está dando mucho que hablar hasta el último momento.

Nicki Minaj escribió algo en su cuenta de Twitter que la gente interpretó como que estaba molesta por no haber salido nominada en ninguna categoría de los MTV VMA. Miley Cyrus ha dicho que la rapera está celosa y debería ser más humilde con sus palabras.

Las palabras a las que se refiere Miley Cyrus son unas que han sido interpretadas como victimismo racista por parte de Nicki Minaj. La rapera dijo que no estaba nominada a en los MTV VMA porque no era delgada y blanca. Muchos han interpretado esas palabras como si Nicki Minaj se estuviese dirigiendo a Taylor Swift.

Miley Cyrus se refiere a ello en lo de celosa, por eso, añade que la única forma de "hacerse respetar en este mundo es hablar con el corazón y llegar a las personas con amor, sólo así serás recordado". Según Miley Cyrus, Nicki Minaj no debería haberse expresado con esa envidia o celos y cree que debería controlar más sus palabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios