Borrar
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche habla de su trasero en una entrevista

Cristina Pedroche habla de su trasero en una entrevista

«No tengo el culo de Kim Kardashian», asegura la bella colaboradora a 'El Mundo', donde habla de su vida sin tapujos

la verdad

Lunes, 17 de agosto 2015, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie es perfecto. Y a pesar de que Cristina Pedroche es para muchos la más sexy del mundo, la colaboradora también ha tenido complejos cuando era pequeña. Algo que ya está totalmente superado aunque sus detractores digan que está gorda o la bauticen como la 'ballena de Vallecas'. Así lo ha hecho saber la novia del chef, David Muñoz, en una entrevista para 'El Mundo', donde confiesa que de niña le daba vergüenza ser tan morena.

Además, cuenta experiencias que ha tenido en la televisión y cómo muchas veces es bueno «hacerse la tonta» para salir de determinadas situaciones. Pero a pesar de estar en la cima, Cristina Pedroche tiene los pies en la tierra, y si llegado el momento tuviera que dejar la televisión o no tuviera más proyectos en ella, tiene dos carreras con las que se buscaría la vida.

"Me gusta mucho la economía", asegura la presentadora que ha estudiado Turismo y Dirección de Empresas. Y es que Cristina Pedroche tiene de tonta lo mismo que tiene de rubia.

La colaboradora tiene pensadas cada una de sus publicaciones de Instagram, aún sabiendo que cualquier imagen que suba se convertirá en noticia, y se atreve a hablar de política. "Estoy muy a favor de este cambio que ha habido en la Alcaldía", asegura.

Pero si hay algo que hace perder los nervios a Cristina, no es que la llamen gorda, sino el daño que pueden hacer este tipo de comentarios a chicas que estén en su mismo peso o tengan dos kilos más que la presentadora. "Por mí me da igual pero no por las chicas que están igual que yo, y se sienten que están gordas".

Y aunque ella no se considera guapa, si no "resultona", es una de las personas más influyentes y seguidas de este país, ya sea por su físico o por su naturalidad y por mostrarse tal y como es fuera de las cámaras.

Pero es cierto que el físico tiene mucho que ver, y aunque no tiene el culo de Kim Kardashian, como bromeaba en la entrevista, la bella vallecana puede presumir de tener un cuerpo real y de llevar una vida sana basada en el deporte y la buena alimentación, algo que comparte con su chico, David Muñoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios