Borrar
Cristina Pedroche y David Muñoz.
Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿boda a la vista?

Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿boda a la vista?

La presentadora y el chef podrían casarse este año en Vallecas, según el diario 20 minutos

la verdad

Miércoles, 1 de julio 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que la relación de Cristina Pedroche y David Muñoz no puede ir mejor es algo indudable, pero de ahí a que vayan a casarse todavía queda mucho tiempo. Así lo ha asegurado la presentadora tras la publicación en '20 minutos' que anunciaba en excluviva su boda con el reconocido chef. Y es que la revista ha publicado hasta la diseñadora que vestiría de blanco a Cristina Pedroche.

"¿Casarme yo?", decía la joven a Hola.com. Y es que aunque ella haya confesado en varias entrevistas su deseo de casarse con David Muñoz y le haya pedido una y otra vez matrimonio por las redes sociales, aún es demasiado pronto para la pareja, que no lleva ni siete meses de relación. Además, David Muñoz está inmerso en un proyecto fuera de España que no le va a permitir ver a su chica todo lo que le gustaría. "David va a abrir un restaurante en Londres y casi no tiene tiempo para verme...¡como para organizar una boda!", afirmaba Cristina Pedroche, que se ha tomado todo esto con mucho humor.

Lo cierto es que cada declaración o cada fotografía que Cristina Pedroche sube a las redes sociales se convierte en noticia en cuestión de segundos. Y es que es innegable el tirón mediático que tiene la joven.

Hace unos días volvía a inundar la red de comentarios al subir una foto de lo más veraniega donde aparecía en una piscina, boca abajo, y solo con la parte de inferior del bikini. Como era de esperar, las reacciones de sus fans y de los medios de comunicación no se hicieron esperar. Por el contrario, sí nos vamos a quedar con ganas de boda, aunque ambos estén deseando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios