Borrar
Jsutin Bieber
Justin Bieber, acosado por una fan

Justin Bieber, acosado por una fan

El canadiense se fotografió con una fanática que intentó besarlo apasionadamente

la verdad

Viernes, 3 de julio 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canadiense, Justin Bieber esta teniendo una buena racha en su carrera musical y lo está demostrando en su gira de conciertos. Recientemente ha estado en playas australianas, donde allí tiene miles de fanáticas que están dispuestas a ir a buscarle al hotel.

Ser Justin Bieber tiene un precio y el cantante lo sabe muy bien. Sus fans están locas por él, de tal manera, que sueñan con besarlo, abrazarlo, tocarlo...pero lo peor de todo es que una seguidora de Justin ha intentado besarlo apasionadamente, según ha publicado el portal de Antena 3.

Nuestro believer siemrpe esta soltero y sus miles seguidoras tienen la esperanza de poder conquistar su corazón, pero Justin Bieber solo quiere encontrar a su chica ideal. ¿Será Selena Gomez ?

Y es que resulta que su canción esta llena de mensajes ocultos, generalmente negativos ya que cuando escribió esta canción se encontraba en un momento muy difícil, concretamente había terminado su relación con Selena Gomez, según publicó el portal de HollywoodLife.com.

«Justin escribió este tema en un momento muy complicado de su vida que a veces recuerda y aprovecha para crear nuevas canciones», escribieron Skrillex y Diplo en un comunicado del vídeo de YouTube.

En el videoclip de Justin Bieber hay dos menciones a la actriz, en primer lugar exclama «¿Dónde está ahora Selena?» y hay otra frase que aparece tachada en la grabación. ¿Te imaginas cuál es?

Ambos están centrados en su carrera musical. Selena Gomez ha lanzado su nuevo sencillo 'Good for you' y su exnovio sigue trabajando en sus camapañas publicitarias para la marca Calvin Klein y sus giras por Australia. Pronto tendrán vacaciones, ¿aprovecharán para verse?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios