Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber llama a Selena Gomez en su videoclip

Justin Bieber llama a Selena Gomez en su videoclip

El nuevo tema 'Where Are U Now' fue grabado en un momento muy difícil para el canadiense

la verdad

Martes, 30 de junio 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas más envidiadas hasta que su relación se fue a pique. Hace casi un año que ya no están juntos pero nunca han perdido el contacto. Incluso, ambos han escondido mensajes ocultos en sus canciones refiriéndose el uno al otro. Ahora, el canadiense con su nuevo tema 'Where Are Ü Now' ha sorprendido a sus fans. Y es que resulta que su canción está llena de mensajes escondidos, generalmente negativos ya que cuando escribió esta canción se encontraba en un momento muy difícil, concretamente había terminado su relación con Selena Gomez, según publicó el portal de HollywoodLife.com

«Justin escribió este tema en un momento muy complicado de su vida que a veces recuerda y aprovecha para crear nuevas canciones», escribieron Skrillex y Diplo en un comunicado del vídeo de YouTube.

En el videoclip de Justin Bieber hay dos alusiones a su exnovia, en primer lugar exclama «¿Dónde está ahora Selena?» y hay otra frase que aparece tachada en la grabación. ¿Te imaginas cuál es?

Quizás cuando compuso este tema Justin echaba de menos a Selena y se arrepentía de su comportamiento inmaduro que tanto daño hizo a la cantante.

Tras el estreno de su nuevo vídeo los fans están muy confusos. ¿Significa esto que Justin Bieber aún está enamorado de Selena Gomez o solo se trata de una canción romántica inspirada en sus vivencias personales?

Destacar que hace unos días el cantante Justin Bieber ha viajado hasta australia para asistir a una conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong en Sidney - conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas. El canadiense siempre ha sido una persona muy religiosa, quizá ahora necesite tener presente a Dios y rezar para recuperar su amor. Incluso, el pasado mes de mayo fueron vistos juntos en la Iglesia Hillsong, según publicó el portal de HollywoodLife. ¿Reconciliación a la vista o el nuevo tema de Justin es solo trabajo puro y duro?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios