Borrar
Zayn Malik y Perrie Edwards
Perrie Edwards, ¿influyó en Zayn Malik para que dejara One Direction?

Perrie Edwards, ¿influyó en Zayn Malik para que dejara One Direction?

El cantante podría haber abandonado la Boyband británica por su novia

la verdad

Miércoles, 1 de julio 2015, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zayn Malik fue uno de los exitosos integrantes de la banda británica One Direction que dejó una huella importante en el grupo y sus fans. Desde hace tres meses el cantante ya no forma parte de la Boyband porque decidió marcharse para poder tener una vida tranquila y pasar más tiempo con su familia y chica. Aunque también se han destapado los rumores de que dejó la banda para trabajar en solitario, ya que recientemente ha estado trabajando con Naughty Boy en su estudio.

Ahora, Perrie Edwards la prometida de Zayn Malik ha confesado en una entrevista que ella está feliz con la decisión de Malik y que siempre lo va apoyar. «Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones, y haga lo que haga, yo le voy a apoyar al cien por cien. Soy feliz si él es feliz», según publicó el portal Caracoltv.com.

Supuestamente Zayn Malik dejó la banda sin ningún tipo de influencia, pero eso los fans creen que dejó One Direction por culpa de su prometida y que le influyó bastante. Perrie asegura que solo apoyó a su chico.

«La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Él hizo lo que hizo y los chicos le apoyaron. Yo también le apoyé y sus fans han sido increíbles. Así pasó todo».

Ambos llevan mucho tiempo juntos y están súper enamorados. «Nos casaremos tan pronto como podamos. Queremos asegurarnos de que todo saldrá perfecto», reveló Edwards en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios