Borrar
Zayn Malik graba su primera canción sin One Direction

Zayn Malik graba su primera canción sin One Direction

Naughty Boy ha revelado el secreto tras la foto de su estudio y anuncia que Zayn Malik colaborará en su segundo álbum

MPD

Martes, 26 de mayo 2015, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica foto de Zayn Malik con Naughty Boy en el estudio de grabación dio pie a uno de los enfrentamientos más sonados entre el cantante y One Direction, después de que este llamara infantil a su excompañero Louis Tomlinson a través de Twitter.

Ahora se ha revelado la razón por la que Zayn Malik compartía estudio con su amigo Naughty Boy: ambos artistas han colaborado en la grabación del segundo álbum de Naughty Boy, en el que Zayn Malik cantará una canción.

"Definitivamente, Zayn Malik va a estar en una canción", ha declarado Naughty Boy a Bang Showbiz. "Lo estoy haciendo interesante. Soy un artista, y me interesan los buenos cantantes y artistas y para mí Zayn Malik es el epítome de un gran artista".

"Nuestra canción estará lista en un par de meses. Os vais a quedar en shock con lo que él va a sacar. Creo que los últimos cinco años han sido importantes para él, pero se ha dado cuenta de que hay vida más allá de eso".

Según declaró Liam Payne, Zayn Malik dejó el grupo porque quería pasar tiempo con su familia y su prometida, así como alejarse de la vorágine que es One Direction y ser un chico normal del 20 años. Al parecer, ha decidido dejar eso de lado y continuar en la escena musical por su cuenta. ¿Nos deparará el futuro un disco en solitario de Zayn Malik?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios