Miley Cyrus se refugia en las compras tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger
La cantante disfruta de su vida de soltera tras terminar su tormentosa relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger
la verdad
Viernes, 24 de abril 2015, 13:11
Tras la ruptura con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus ha disfrutado de una tranquila jornada de compras por un conocido centro comercial. Y es que salir de tiendas puede convertirse en el mejor remedio para superar un fracaso sentimental. Quizás la cantante necesitaba desconectar de todo lo que está viviendo y ha decidido ir de tiendas como terapia para superar la angustia que le ha supuesto terminar la relación con el hijo del famoso Arnold Schwarzenegger.
La cantante fue a la tienda de Chanel en Beverly Hills, y para la ocasión elegió un llamativo atuendo muy colorido aunque su cara reflejaba que no estaba pasando por un buen momento.
A pesar de que mucha gente dice que se trata de un descanso de la pareja y que volverián a estar juntos, fuentes muy cercanas aseguran que no habrá una nueva oportunidad y que se trata de la ruptura definitiva. Una noticia que no pilló a nadie por sorpresa ya que se ha hablado de infidelidad por parte de ambos y la relación entre ellos nunca ha sido del todo normal.
Aunque parecía que ya habían arreglado sus diferencias y que todo volvía a la normalidad, las imágenes del pasado mes de marzo donde se veía a Patrick con una atractiva joven en actitud cariñosa han dejado huella en Miley Cyrus que parece no perdonarle la infidelidad. En las fotografías se puede ver como Patrick paseaba de la mano de la chica, la acariciaba y la abrazaba varias veces, e incluso bebía alcohol en su ombligo, lo que se conoce como 'body shot'.
Después fue Miley Cyrus la que salió en compañía de otro hombre para darle celos a Patrick. La estrella del pop fue vista en Big Sur, California con uno de sus hombres de confianza. Pero no se trataba de su novio, Patrick Schwazenegger, si no de Cheyne Thomas. La pareja fue vista haciendo turismo por el pueblo, y en en las imágenes se puede ver a una Miley Cyrus muy tranquila y feliz junto a Cheyne. Anque esta no ha sido la única provacación de Miley hacia su pareja. La cantante también compartió una imagen de su trasero en las redes sociales que dio mucho que hablar en su día.
Lo cierto es que la vida sigue para Miley Cyrus, que aunque estos días se encuentre un poco depresiva, pronto dará que hablar y nos sorprenderá como solo ella sabe hacerlo.