Borrar
Rubén López, Míster Universo en 2014
Supervivientes ficha a Míster Universo

Supervivientes ficha a Míster Universo

El hombre más guapo del planeta concursará en la próxima edición del reality

la verdad

Martes, 31 de marzo 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén López, joven andaluz de 22 años elegido en Septiembre Míster Universo, será uno de los concursantes de la nueva edición del reality ' Supervivientes '.

El joven, militar de profesión, habría solicitado a su superior en en la Brigada Acorazada del Ejército un permiso para poder participar en el programa de Telecinco, que en caso de llegar a la final le obligaría a estar tres meses fuera. El joven también ha probado suerte en el teatro, donde debutó en «Las Cositas del Querer. El Musical».

El pasado miércoles, el joven tuiteo una frase que hizo saltar las alarmas sobre su posible participación en el reality: "En ocasioneslos trenes solo pasan una vezaprovéchalo y vive el momento".

En caso de confirmarse, Rubén López viajaría a la isla junto a Rasel, Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, Mila Ximénez (si el médico finalmente la autoriza), Lucía Parreño (de Gran Hermano 15 ) y Noel Bayarri, Lola y Suhaila (los tres de Mujeres y hombres y viceversa ).

Todo apunta a que el equipo de Mediaset, encabezado por la presentadora desde Honduras Lara Álvarez, viajará allí la próxima semana. Por su parte, Jorge Javier Vázquez conducirá las galas desde Madrid y Raquel Sánchez Silva se encargará del debate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios