Borrar
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence en las nubes con Chris Pratt

Jennifer Lawrence en las nubes con Chris Pratt

Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar 'Passenguers', la apuesta de ciencia ficción de Sony para 2016 sobre una historia de amor espacial

ana lucas

Miércoles, 25 de febrero 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Considerados como los dos actores más rentables y valiosos de 2014, Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían ser la pareja protagonista de 'Passenguers', un largometraje dirigido por el director Morten Tydlum sobre una historia de amor en el espacio. 'Passengers' se presenta como la apuesta de ciencia ficción de Sony para 2016, un largometraje dirigido por el director Morten Tydlum ('The Imitation Game') que será una obra introspectiva, de relaciones intensas y donde el guión será el pilar fundamental de la película

Keanu Reeves , Reese Witherspoon y Rachel McAdams fueron, al inicio, los actores que se meterían en la piel de los protagonistas. Sin embargo, la actriz de 'Los juegos del hambre' y el actor de 'Guardianes de la Galaxia' parecen encajar con los perfiles descritos en la trama de Tydlum, una historia de amor que surgirá tras una decisión personal de un tripulante de una nave espacial. Cuando un astronauta se despierta antes de llegar a su destino decide, para acabar con la perpetua soledad, despertar a una de sus compañeras.

Según The Hollywood Reporter la productora ya habría elegido a Jennifer Lawrence como la protagonista femenina, una actriz con experiencia en el papel de heroína y que se acerca a la perfección al personaje. Sin embargo, y aunque Chris Pratt tenga una relación aún más estrecha con el cine de ciencia ficción y espacial gracias a su papel en 'Guardianes de la Galaxia', según la misma fuente todavía se barajan otras opciones ya que Pratt y su relación con el proyecto se "encontraría en una etapa muy temprana". Además, una de las razones por las que Partt dejaría el proyecto es que en este momento se encuentra hasta muy ocupado,, ya que se dice que haría India Jones además de otros proyectos de Marvel.

La historia de Morten Tydlum contará con el estilo personal del guionista Jon Spaiths ('Prometheus' 2012), a quien se delega un aspecto importante de la película ya que se desarrollará en su totalidad en una nave espacial, de ahí que la conversación entre ambos y su calidad sea imprescindible. La sorpresa es cómo terminará esta historia de un viaje de 120 años rumbo a una colonia humana, un viaje a otra galaxia donde la razón de un despertar elegido entre más de cien pasajeros queda en un secreto y discreto segundo plano.

La historia de Passengers sigue a un hombre (Pratt) que es uno de los 5.000 pasajeros a bordo de una nave en un viaje hacia otro planeta. Cuando su proceso de criogeneización del sueño falla, se da cuenta de que le quedan 90 años de viaje y se enfrenta a la idea de morir sólo. Sin embargo, despertará a una joven periodista (Lawrence). Ambos se darán cuenta de que tendrán que salvar a todo el mundo que va a bordo de la nave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios