Borrar
Justin Bieber en el programa de Ellen DeGeneres
Justin Bieber se disculpa por sus escándalos

Justin Bieber se disculpa por sus escándalos

El cantante publica un vídeo en Facebook en el que se disculpa por su actitud arrogante y por todos sus escándalos

la verdad

Viernes, 30 de enero 2015, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo disculpándose con todos sus seguidores por su comportamiento estos últimos tiempo, algo que achaca a las dificultades de crecer en una industria tan dura como la del espectáculo. La disculpa se publicaba horas después de sentarse en el sofá del famoso programa de Ellen DeGeneres .

Aunque su fama parece que no se ha visto afectada por los escándalos sino todo lo contrario, (solo en Twitter el canadiense cuenta con más de 59 millones de seguidores, es una de las únicas cuatro personas que supera la barrera de los 50) el cantante ha prometido esforzarse para demostrar lo mucho que verdaderamente se preocupa por su dañada reputación. Justin Bieberse ha ganado su reputación a pulso. Borracheras, continuas detenciones por sus problemas con la justicia, problemas con sus vecinos por su actitud(les tiraba huevos), carreras ilegales de coches por las calles de Miami,continuas fiestas de sexo, alcohol y drogas, infinitud de mujeres....Parece que todo eso ha quedado atrás ya o al menos ésa es su intención. El canadiense ha publicado este jueves en su perfil de Facebook un vídeo que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones disculpándose con todos sus seguidores por haber fingido ser otra persona a lo largo del último año.

"Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente comportarme como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo [me refiero a que] a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro", explica Justin Bieber a la cámara. "Quise hacer este vídeo porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar de mí. Hace mucho tiempo que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he actuado en el último año y medio", se confiesa.

El artista mostraba, quizá, su lado más sensible. Quiero que la gente sepa lo mucho que me importa. Que no soy de ese tipo de personas a las que no les importa nada una mierda. Soy una persona que realmente se preocupa por lo que dicen de mí. Y a pesar de que el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar una mejor impresión, ser amable, cariñoso y gentil, añade. ¿Será un paso más hacia los intentos de Justin Bieber de volver a conquistar a Selena Gómez ?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios