Borrar
Miley Cyrus se masturba en Instagram

Miley Cyrus se masturba en Instagram

La joven cantante reivindica la masturbación y reconoce que graba vídeos porno con su novio, Patrick Schwarzenegger, para mantener la pasión

la verdad

Miércoles, 21 de enero 2015, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La joven cantante es experta en despertar la polémica y esta vez ha ido un paso más allá subiendo a Instagram una imagen de ella introduciendo su mano en sus pantalones para reivindicar los beneficios de la masturbación.

Miley Cyrus ha asegurado en una entrevista que «masturbarse una vez al día mantiene el odio a raya». Además, la joven cantante que ha actuado en todo el mundo con su exitosa gira Bangerz, ha hablado abiertamente para la edición británica de la revista Grazia sobre su vida bajo las sábanas. Miley Cyrus ha contado a la publicación que para mantener viva la llama de la pasión, ella y su novio Patrick Schwarzenegger, el hijo de Terminator, se graban manteniendo relaciones sexuales para después verlos y, seguidamente, borrarlos.

Nadie esperaba que Miley Cyrus pudiera sorprendernos más, ya que la hemos podido ver fumando porros, en situaciones complicadas e incluso desnuda, pero sí, lo ha conseguido. Sus seguidores se despiertan cada día con una nueva lluvia de críticas sobre la cantante. Pero no son sólo los fans se ven obligados a defender a su cantante favorita, si no que ahora su novio, Patrick Schwarzenegger, también se ha visto en esta tesitura después de que sus padres le hayan prohibido que siga su relación con Miley Cyrus.

Por otro lado, no es la familia Schwarzenegger la única que reprueba la actitud desatada de Miley Cyrus, que sin pudor se atreve con todo. Y es que desde la dirección de Instagram han advertido a la joven de 22 años de que, si continúa compartiendo imágenes tan provocadoras e incluso explícitas, le cerrarán la cuenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios