Fan de Robert Pattinson se gasta un dineral en casarse con una figura de cartón del actor
Lauren Adkins, una fanática de 'Crepúsculo', se casó en Las Vegas con una figura de cartón tamaño real del actor Robert Pattinson
la verdad
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 13:11
Robert Pattinson está casado y no lo sabe. Y es que el actor ha cumplido un año de matrimonio sin saberlo con Lauren Adkins, una joven que se comprometió con una figura de cartón hecha a la medida del actor. La euforia que logró la Saga Crepúsculo aún sigue vigente. Dado que las probabilidades de verse convertida en su esposa en condiciones normales eran bastante improbables, con apenas 25 años, una admiradora del vampiro más famoso encarnado por Robert Pattinson, decidió pasar por el altar de otra forma.
A veces la locura de un fan se desata hasta límites insospechados. Apenas Lauren Adkins vio al ex-novio de Kristen Stewart por primera vez, sintió que quería estar con él para siempre. Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con él, dijo la chica al Daily Mirror. De esta manera, Lauren Adkins no dudó a la hora de dar el "sí, quiero" a una figura de cartón de Robert Pattinson y así la fan se unió de por vida con el hombre más deseado por las adolescentes y transformó su fantasía en realidad.
Lauren Adkins se casó en 2013 con el famoso actor de la saga Crepúsculo, en una ceremonia bastante peculiar. Lauren decidió celebrar la ceremonia con una figura de cartón de Robert Pattinson de tamaño real en la que aparece como Edward Cullen de "Crepúsculo". El encuentro con la imagen de cartón se produjo cuando la chica, de camino a la Universidad, visitó una tienda de discos, topándose de frente con la foto. La figura le costó 20 dólares y no lo pensó dos veces en casarse. Fue así como improvisó una boda con 50 invitados el 26 de enero de 2013. La boda se celebró en una galería de arte en Las Vegas Strip, por una suma de 3.200 dólares.
Pero no todo quedó ahí, pues Lauren y el Robert Pattinson de cartón se fueron de luna de miel a Los Ángeles y hasta escalaron al letrero de Hollywood, además de hacer las cosas típicas de toda pareja, como pasear por la calle de la mano, ir de cenita romántica o acurrucarse en el sofá acaramelados. La mujer asegura estar feliz con su "matrimonio" y manifiesta que no hace ningún caso a las críticas que recibe de la gente, ya que Robert Pattinson el mejor marido del mundo.