La Verdad

Robert Pattinson y su tórrido romance con Mia Wasikowska

Robert Pattinson y Mia Wasikowska en una escena de 'Map to the stars'
Robert Pattinson y Mia Wasikowska en una escena de 'Map to the stars' / Youtube
  • Robert Pattinson y Mia Wasikowska viven una intensa historia de amor en ‘Maps to the Stars’, la última película del actor británico dirigida por David Cronenberg

Desde que en 2008 adquiriera fama mundial interpretando al atractivo vampiro Edward en la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson ha intentado dar un giro a su carrera cinematográfica, escogiendo papeles y películas mucho menos comerciales. Ahora empieza a verse el resultado, con cintas como ‘Maps to the Stars’ de David Cronenberg, una crítica sarcástica del mundo de Hollywood encabezada por un reparto de lujo, con Julianne Moore , John Cusack y Mia Wasikowska.

'Map to the stars' es una comedia negra dura y agresiva, alejada de los convencionalismos y de lo correcto, que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumido el mundo del cine, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas y el oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina.

Robert Pattinson da vida a Jerome Fontana, un conductor de limusinas que sueña con convertirse en actor. El joven comenzará una amistad con Agatha Weiss , Mia Wasikowska, una adinerada chica que acaba de salir de un centro psiquiátrico y que pertenece a una típica familia de Hollywood, con un padre psicoterapeuta interpretado por John Cusack, una madre sobreprotectora y un hermano pequeño prodigio adicto a las drogas. Agatha, a su vez, trabaja como asistente personal de una desequilibrada actriz a la que da vida Julianne Moore.

En ‘Maps to the Stars’ los personajes que interpretan Robert Pattinson y Mia Wasikowska viven una intensa historia de amor, prueba de ello es el apasionado beso que ambos comparten en el último tráiler de esta película. Según fuentes cercanas al rodaje, Robert Pattinson y Mia Wasikowska no sólo se besan en la película, sino que han rodado escenas subidas de tono y relaciones sexuales. "Los personajes de Rob y Mia se quitan la ropa y tienen relaciones sexuales", dijo una fuente presente en el set de rodaje a los mediso. Precisamente así fue como Robert Pattinson se enamoró de Kristen Stewart, con la que muchos se preguntan si volverá.

El pasado mes de mayo, ‘Maps to the Stars’ se estrenó en el festival de Cine de Cannes con Robert Pattinson a la cabeza. Sin embargo todavía no ha llegado a las salas del Reino Unido ni de los Estados Unidos, donde se estrenará en el mes de septiembre. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la película en los cines españoles.