Concierto solidario de la Sinfónica de la UCAM en Madrid con la soprano Cristina Toledo

LA VERDADMURCIA

Una nueva acción solidaria permitirá seguir sumando esfuerzos frente a las enfermedades raras. Esta vez, gracias al concierto solidario que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en el Auditorio Nacional de la Música, en Madrid, el próximo miércoles 9 de mayo. Una de las artistas principales será la soprano Cristina Toledo, quien convive con una enfermedad autoinmune poco frecuente que no le ha impedido deleitar al mundo con su melodiosa voz.

En la segunda parte se presentará el 'Requiem' de Karl Jenkins, interpretado por la Coral Discantus de Murcia bajo la dirección del maestro Ángel L. Carrillo, el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid y su director, el maestro Javier Corcuera, la soprano Paloma Friedhoff, la contralto Inés Olabarría y la mezzosoprano Anna Gomá, acompañados de la Sinfónica de la UCAM bajo la dirección de Borja Quintas.

Las entradas -20 euros- podrán adquirirse a través de la plataforma online entradasinaem. La recaudación se destinará a apoyar las acciones de investigación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos