El último tren de la salvación pasa este domingo por La Condomina
La clave será el estado anímico de un UCAM que ha recibido seis goles en los dos primeros partidos del entrenador ponferradino y que se encuentra a más de dos partidos de la salvació
No hay rival mejor para que el UCAM se reencuentre con la victoria y comience a mirar el futuro con algo de optimismo. Los de Aira, que vuelve a La Condomina para estrenarse como técnico del UCAM, reciben a un Betis Deportivo que debería motivar al conjunto universitario. El filial verdiblanco es colista del grupo II y solo ha ganado un partido de los últimos once. En este tramo ha hecho 4 puntos de 33 posibles y tampoco es un equipo demasiado peligroso como visitante ya que lejos de la ciudad deportiva Luis del Sol solo ha logrado 9 puntos de 39 posibles.
Pero la clave será el estado anímico de un UCAM que ha recibido seis goles en los dos primeros partidos del entrenador ponferradino y que se encuentra a más de dos partidos de la salvación. Más allá de mirar a sus rivales en esta pelea como el Sevilla Atlético, Sanluqueño, Cornellá y Linares, el conjunto azulón necesita volver a ganar para recuperar la autoestima. Aira no podrá contar con Abenza, sancionado, ni tampoco con Raúl Palma, Manu Garrido y Caro, lesionados.