El UCAM de Crespo, más puntería y la energía de antes
El cuadro universitario ha hecho 14 goles en los 6 encuentros del técnico granadino y ha vuelto a presionar arriba como lo hizo al inicio con Motos
Si finalmente el UCAM consigue el ascenso a Primera Federación, Javi Motos, el primer técnico universitario de la temporada, tendrá una buena parte del mérito. ... El entrenador murciano comandó al equipo azulón durante los 30 primeros partidos de la fase regular con un porcentaje de victorias y empates alto. De hecho, ganó 13 encuentros (43%), empató otros 11 (37%) y apenas perdió 6 (20%). Solo una mala racha de dos derrotas y un empate empujaron a la familia Mendoza a tomar la decisión de prescindir de sus servicios.
La decisión fue llamativa, y más teniendo en cuenta que el UCAM seguía en puestos de 'playoff' y en plena recta final del campeonato, aunque los que estaban a favor de la marcha de Motos y del cambio en el banquillo argumentan que Germán Crespo, de seis partidos, ha ganado cuatro y ha empatado dos, y ha fortalecido el juego de un equipo que parece más candidato al ascenso que antes.
Nuevos protagonistas
El cambio se nota en algunos aspectos técnicos, como que jugadores que antes eran más residuales para Motos están teniendo más minutos con Crespo, como es el caso fundamentalmente de Pablo Hernández, o que canteranos como Sevila y Chente están siendo más protagonistas. El primero es el candidato principal para reeemplazar a Yeremi, sancionado, en el partido de la Nova Creu Alta, mientras que el segundo está siendo protagonista desde hace semanas con goles y asistencias.
El UCAM ha vuelto a ser el del principio con Motos, cuando presionaba con más intensidad en la parte alta, un ADN que parece haber recuperado, igual que la puntería ya que desde la llegada de Crespo el equipo azulón ha marcado 14 goles en estos 6 partidos, una tendencia que le puede ayudar a tumbar al Sabadell en la final por subir.
-
Viaje a la Nova Creu Alta por 25 y 30 euros, incluida la entrada al duelo
La directiva del UCAM no quiere que su equipo esté solo el próximo domingo (18.00 horas) en la Nova Creu Alta de Sabadell, y por ello ha organizado un viaje en autobús para sus aficionados asumiendo parte de los gastos. De hecho, los socios del equipo universitario podrán adquirir una plaza para el mismo por solo 25 euros, mientras que los que no son abonados deberán pagar 30. En ambos casos está incluida la entrada al partido que medirá al Sabadell y el UCAM. El regreso será después del partido. Los jugadores y cuerpo técnico irán y volverán en avión para evitar problemas con el transporte como sucedió a la vuelta de La Coruña.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión