Publirreportaje

Bitec y Microsoft presentan Dynamics 365 Business Central en Murcia

El evento es una ocasión única para conocer todas las novedades que incorpora Microsoft a sus soluciones./BITEC
El evento es una ocasión única para conocer todas las novedades que incorpora Microsoft a sus soluciones. / BITEC
La plataforma, que será presentada el día 28 en el Marla Center, une las finanzas, ventas, servicios y operaciones de las pymes
NEMurcia

Desde el pasado mes de octubre, la solución ERP Microsoft Dynamics NAV ha iniciado su proceso de incorporación a la plataforma Dynamics 365. Se trata de una solución puesta en marcha por Microsoft y Bitec para una gestión empresarial definitiva que une las finanzas, ventas, servicio y operaciones de las pymes.

Microsoft convierte a la plataforma Dynamics 365 Business Central en un punto de convergencia único de todas sus soluciones empresariales. Este cambio supone en primer término, además de esta nueva denominación del producto, importantes ventajas en cuanto a la integración con el resto del ecosistema Dynamics 365 y la incorporación de nuevas funcionalidades además de una renovada interfaz.

De esta manera, Bitec y Microsoft siguen estando, como han hecho siempre, cerca de las empresas murcianas para acompañarlas en el conocimiento y empleo de la tecnología de última generación, haciendo evolucionar y crecer la tecnología ERP para ofrecer la mejor plataforma de gestión.

Para darlo a conocer, el próximo miércoles 28 de noviembre el centro de negocios Marla Center acogerá el evento 'Microsoft Dynamics 365 Business Central: Tu ERP conectado e inteligente' que supondrá una ocasión única para conocer todas las novedades que está incorporando Microsoft a sus soluciones de gestión empresariales, con especial enfoque e interés en la vertiente Cloud, con las infinitas posibilidades de la plataforma Microsoft Azure así como todas las nuevas capacidades de inteligencia empresarial y artificial, aprendizaje automático y numerosas otras herramientas de análisis y productividad en la gestión diaria de las empresas.

Microsoft y Bitec darán a conocer en esta jornada, que se desarrollará de 9 a 13 horas, cómo las organizaciones pueden aprovechar todas las capacidades de la plataforma ERP de Microsoft con la incorporación de Intelligent Edge, aportando inteligencia empresarial. La Inteligencia Artificial influye en los procesos comerciales cotidianos de una organización reduciendo los gastos operativos, simplificando las tareas rutinarias y eliminando los errores humanos.

EN DATOS

La tecnología ERP (software de gestión global para la pyme) de Microsoft, de la que Bitec es 'partner' de referencia en España y máximo especialista con certificación Gold, es utilizada por más de 220.000 empresas en el mundo, de los cuales 160.000 son clientes de NAV o Business Central y, de ellos, más de 9.000 en España.

En datos, las soluciones ERP Microsoft Dynamics, de la que han pasado 31 años desde su primera versión, las usan 2,7 millones de usuarios mundiales; se ha vendido en 195 países (52 localizaciones, 44 idiomas); dispone de más de 2.000 soluciones verticales/horizontales diferentes y una red de más de 3.500 partners a nivel mundial (178 en España).

Más información

Cuándo: Miércoles, 28 de noviembre.

Dónde: Marla Center, de 9 a 13 horas.

Precio: Acceso gratuito previa inscripción al correo dynamics@bitec.es o al teléfono 968 24 32 35

Web: www.bitec.es

Ponencias

-Estrategia Microsoft. De NAV a Dynamics 365 Business Central. Licenciamiento

-Business Central: más que un ERP para la Pyme moderna

-Dynamics 365: una completa plataforma de inteligencia empresarial

-Visión de negocio de Microsoft en el área Cloud. Servicios Azure para empresas.

-Despliegue de Business Central en Azure Cloud.

Fotos

Vídeos