Borrar
Dryan Eats ha pedido los 100 montaditos del 100 Montaditos dryan eats en youtube
Un 'youtuber' murciano se come los 100 montaditos de 100 Montaditos

Un 'youtuber' murciano se come los 100 montaditos de 100 Montaditos

Dryan Eats ha logrado este reto en más de cinco horas y la suma total de la cuenta ha ascendido a más de 130 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de abril 2021, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

100 montaditos en un mismo día. El 'youtuber' murciano Dryan Eats ha ido hasta uno de los locales de esta franquicia de comida rápida para pedir y probar absolutamente todos los bocadillos disponibles en la carta. 

«¿Estás seguro? ¿Tú solo?», se escucha que le dice el camarero cuando este se acerca al mostrador para pedirle los 100 montaditos. Para hacerlo más llevadero, y que tampoco supusiera un desperdicio de comida en caso de no poder seguir comiendo, se los han ido preparando en tandas de 25 bocadillos.

Esta hazaña, que el joven considera como «súper épica», le ha llevado más de cinco horas: «Menos mal que he venido temprano porque voy a tener montaditos de aquí a mañana», comentaba antes de empezar con este reto. La suma total de todo los montaditos ha ascendido a 131,70 euros.

 

Adrián, que es el nombre real de de Dryan Eats, confiesa en el vídeo que se presentó en el local a las 12:30 de la mañana y se le hizo de noche para poder terminarlos todos siguiendo el «riguroso orden» del menú.

«No sé si voy a ser capaz de hacer esto«, dice al recibir las tres primeras bandejas con los montaditos. Mientras los va degustando va haciendo reseña de los pequeños bocadillos.

Hay tanta oferta que seguro que cuando vas siempre terminas pidiendo los mismos. Para que puedas salir de la zona de confort y atreverte con nuevos sabores, Dryan Eats nos ha ahorrado tener que probar hasta acertar.

Aunque le han gustado casi todos, sus favoritos han sido los de tortilla de patatas, los de albóndigas y los de ternera guisada. También otros que le evocan a los sabores de las barracas y el Bando de la Huerta, como el de chistorra con cebolla crujiente y alioli.

El 'youtuber' solo lo ha pasado mal cuando le ha tocado probar los de pescado: «esto lo estoy haciendo por vosotros (por sus seguidores) porque yo no como atún«. Los de atún los ha podido soportar, sin embargo ha necesitado la ayuda de su prima, que ha llegado para 'salvarlo' y comerse al menos cuatro de salmón.

«Esto es un sueño cumplido. Es lo más bestia que he hecho nunca en el canal«, considera el murciano. Se ve que le ha cogido el gusto a este tipo de retos porque, después de atiborrarse a bocadillos, ha vuelto a una franquicia a pedir toda la carta y ya está pensando en cuál será la siguiente.

Dryan Eats aspiraba a realizar esta alocada idea para celebrar los 100.000 suscriptores. Sin embargo, lo considera como una meta muy lejana, por lo que ha decidido llevarlo a cabo antes. Dryan Eats actualmente cuenta con 77.700 suscriptores en su canal de YouTube y espera que el vídeo llegue hasta el 'streamer' Ibai Llanos para poder colaborar con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios