Un vídeo muestra cómo conseguir hamburguesas gratis en McDonald's

Un vídeo muestra cómo conseguir hamburguesas gratis en McDonald's

Unos jóvenes australianos han conseguido hackear la máquina desde la que se hacen los pedidos

LA VERDAD

El ingenio de unos jóvenes australianos se ha burlado del sistema informático del gigante de comida rápida estadounidense. Han hackeado la máquina de los pedidos de McDonald's y se han llevado hamburguesas gratis. Aunque su irrisorio precio, un euro, hace que estén al alcance de cualquiera estos jóvenes han dado con el truco definitivo para no tener que pagar absolutamente nada. Su hazaña ha quedado recogida en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.

La clave del éxito está en aplicar los descuentos que ofrece la compañía por personalizar los productos. De este modo, los tres australianos seleccionaron una hamburguesa de un dólar y añadieron diez unidades. Luego personalizaron las hamburguesas para quitarles la carne. De este modo, obtuvieron 0'10 dólares de descuento por cada hamburguesa. Después añadieron otra hamburguesa de un dólar, sin personalizar. Como resultado, la máquina les imprimió el resguardo del pedido y no les requirió ningún pago.

El vídeo que muestra todo el procedimiento apenas lleva dos días publicado en YouTube y se ha viralizado rápidamente. Ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones y probablemente servirá de guía para muchos comensales.

Información relacionada