Una pareja recibe 30 kilos de marihuana en un pedido de Amazon
La identidad de los protagonistas, de Orlando, se mantiene en secreto por temor a posibles represalias
F. OLMOS
Miércoles, 25 de octubre 2017, 09:48
Lo primero que a cualquiera se le vendría a la cabeza al leer la historia de esta pareja de Orlando que encargó unos cubos de plástico para el jardín y recibió 30 kilos de marihuana ocultos dentro es hacer un chiste. Sin embargo, que nadie se moleste: los internautas los han hecho ya todos. «Que pasen el link donde lo compraron, que yo también quiero», «se han unido a 'Amazon Primo' sin querer», «lo que faltaba, Amazon metiéndose en otro sector»...cualquier broma original ya ha dejado de serlo hace tiempo.
Y es que la increíble historia se presta a ello, hay que reconocerlo. La noticia la ha publicado el reportero Jeff Deal, de la televisión local de Florida, a través de Twitter, aunque respetando el anonimato de sus protagonistas. Por temor a represalias. Aunque son muchos los internautas que se cuestionan su veracidad. Por ejemplo algunos señalan que el paquete, según el número de 'tracking', que han dejado sin tapar, en realidad llegó en junio, no en octubre. Además en una de las pegatinas de la caja figura que el pedido pesa 42 kilos, y no 30.
Pero claro, hay otros tantos que relacionan estos dos hechos. «¿Por qué dan la noticia ahora en octubre si fue entregado en junio», se pregunta un usuario escéptico en Twitter. «Supongo que lleva al menos 4 meses fumarse 12 kilos de marihuana», bromea otro.
Can you imagine?
— Jeff Deal (@JDealWFTV) 20 de octubre de 2017
Amazon customers in Orlando got unexpected marijuana delivery 📦-65-pounds! #WFTV at 6pm pic.twitter.com/yYywuKYpnU
I bet it takes at least 4 months to smoke 56 pounds of weed
— Coscorrodrift (@Coscorrodrift) 22 de octubre de 2017
Says 94 lbs on the ups sticker. Lol
— Woody Seiders (@DontH8theWoo) 23 de octubre de 2017
Sin embargo todo parece apuntar a que la noticia es real, porque Amazon se ha pronunciado al respecto y ha ofrecido una compensación económica por las molestias a la pareja. Aunque, teniendo en cuenta que la caja estaba precintada con el sello de la compañía, su mayor problema será averiguar cuál de sus empleados está aprovechando los servicios de la empresa para sacarse un jugoso sobresueldo de forma ilegal.