Trabajo en Mercadona: Buscan universitarios para los fines de semana

Trabajo en Mercadona: Buscan universitarios para los fines de semana

Los candidatos trabajarán entre 15 y 20 horas semanales repartidas entre los viernes, sábados y lunes

LA VERDAD

Mercadona, la cadena de supermercados del empresario Juan Roig, busca estudiantes universitarios para trabajar durante los fines de semana. Aunque la compañía tiene la política de no abrir sus instalaciones los domingos, los candidatos trabajarán entre 15 y 20 horas semanales repartidas entre los viernes, sábados y lunes.

En cuanto al salario que podrán obtener los candidatos, se ofrece un sueldo que va desde los 492 euros brutos a los 656 euros «con progresión salarial», tal y como la empresa indica en la información de su página web.

Entre los requisitos que Mercadona pide a sus candidatos para optar al puesto de trabajo, se encuentra la obligación de estar cursando un «Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior», además de ser una persona con «don de gentes». Sin embargo, la cadena de supermercados de Juan Roig no exige experiencia previa.

Finalmente, estas ofertas de trabajo en Mercadona están disponibles en los establecimientos de Barcelona, Mollet del Valles (Barcelona), Vigo, Cornellat de Llobregat (Barcelona), Solsona (Lérida), Haro (La Rioja), Zaragoza, Pinto (Madrid) y Granada, aunque a través de su página web se puede estar al tanto de los puestos vacantes que se actualizan día a día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos