Borrar
Varios agentes de la Guardia Civil. DS

Hallan el cadáver de una mujer en una playa de Málaga

El cuerpo ha sido localizado en Rincón de la Victoria sobre las 2.50 horas de esta madrugada en la orilla, tras lo que se ha activado la comitiva judicial

Irene Quirante y María José Díaz Alcalá

Miércoles, 6 de agosto 2025, 12:41

Comenta

La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que esta madrugada se hallara el cadáver de una mujer de 44 años en una playa de Rincón de la Victoria. Según han precisado a SUR las fuentes consultadas, el cuerpo fue localizado sobre las 2.50 horas en la orilla.

Al parecer, una persona que iba caminando por el Paseo Marítimo Virgen del Carmen fue la que encontró el cuerpo, dando aviso a Emergencias 112 rápidamente al comprobar que la mujer no respondía a estímulo alguno. De inmediato, se movilizó a los efectivos del Instituto Armado y a la Policía Local.

A su llegada, comprobaron que no se podía hacer nada por su vida, tras lo que se activó la comitiva judicial para que se produjera el levantamiento del cadáver. A priori, según fuentes próximas al caso, los agentes no apreciaron que el cuerpo presentara signos de violencia.

De ahí que las primeras hipótesis apunten más bien a un posible ahogamiento por accidente. Dicho extremo, no obstante, será esclarecido con la práctica de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML), ubicado en la sede judicial de Málaga, según publica 'Sur'.

De acuerdo con las fuentes, se trata una vecina muy conocida en la localidad, donde llevaba varios años trabajando en la hostelería. Al parecer, era muy frecuente que, al finalizar su jornada laboral, acudiera a la playa para darse un chapuzón.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Hallan el cadáver de una mujer en una playa de Málaga

Hallan el cadáver de una mujer en una playa de Málaga