El emotivo gesto de Maluma con una fan en su concierto de Murcia: «El amor es amor y no tiene género»
Marián Cánovas acudió al evento junto a su pareja sin imaginarse que uno de sus sueños estaba a punto de cumplirse
Ana de dios
Viernes, 22 de julio 2022
Este jueves tuvo lugar en la Plaza de Toros de Murcia el concierto del conocido cantante colombiano Maluma. Una cita en la que cientos de seguidores se reunieron para cantar los temas del último álbum del artista, 'Papi Juancho', y que llevaban esperando como agua de mayo desde hace tiempo, sobre todo, por el hecho de que el evento estaba programado para 2020 pero con motivo de la pandemia tuvo que suspenderse.
Sin embargo, la sorpresa más grande de la noche fue para Marián Cánovas (@mariancanovas). Esta joven murciana acudió al concierto junto a su pareja, Alba Galán, sin imaginarse que uno de sus sueños estaba a punto de cumplirse. Como ella misma reconoce es fan de Maluma «desde que tiene uso de razón», además, se trataba de un «momento especial» que llevaba mucho tiempo esperando, tras el aplazamiento en 2020.
Todo comenzó cuando a su pareja se le ocurrió una pancarta en la que ponía 'Abrazo para que se case conmigo' y al lado una flecha que señalaba a Cánovas. Ella cuenta que a su novia «le encanta cumplir todos mis sueños». Pero lo último que pensaba esta chica era que Maluma iba a fijarse en ellas. Por eso, cuando el colombiano le pidió que se sentara junto a él al borde del escenario, una sensación de incredulidad le llenó. «Yo en este momento sigo sin creer lo que pasó, la verdad», aseguró.
Una vez sentada junto a su ídolo, le fue imposible contener sus sentimientos y no llorar de la emoción al ver que uno de sus mayores sueños se hacía realidad, mientras el resto del público aplaudía y la animaba. «Lo que he soñado durante años y pensaba que jamás pasaría... @maluma gracias, gracias, gracias, eres magia. No puedo describir lo que sentí y sigo sintiendo, soy muy feliz», posteó la joven en Instagram.
Ver fotos
Además, Maluma también le dedicó unas palabras a la pareja. Bromeó con el contenido de la pancarta diciendo: «Por lo menos me tienen que invitar a la boda», y mandó un mensaje de tolerancia: «Que viva el amor. Hay que ser inclusivo y no discriminar a nadie. El amor es amor y no tiene género»; unas declaraciones que provocaron que todos los presentes hicieran resonar el recinto con sus vítores.
Con esta experiencia queda demostrado que la música tiene un poder y que «la ilusión mueve el mundo», aseguró Marián. «Siempre digo que no soy fan de nadie, excepto de él. Lo que siento por su música no se puede expresar con palabras y, bueno, aquí tenéis a una murciana muy feliz».