
Secciones
Servicios
Destacamos
La verdad
Jueves, 5 de abril 2018, 12:13
Si un día cualquiera vamos conduciendo y encontramos un tarro de pepinillos en vinagre sobre el muro que separa los dos sentidos de la autopista, nos resultaría cuanto menos gracioso. Si comienza a pasar el tiempo y vemos como día tras día el tarro de pepinillos sigue ahí y, lejos de desaparecer, se va renovando por todo tipo de tarros nuevos, comenzaríamos a pensar que es inquietante. Esto mismo es lo que ha sucedido en la carretera I-270 cerca de Des Peres, en Missouri (Estados Unidos).
Según podemos ver en Vice, la primera vez que se tuvo constancia de este suceso fue en 2012, desde entonces, alguien se dedica a poner y retirar tarros de pepinillos de esta carretera. Con el paso de los meses desaparecen y regresan sin pepinillos o son sustituidos por otros, pero no dejan de protagonizar este misterioso suceso.
Como suele pasar en estos casos, no han tardado en surgir teorías por parte de los vecinos del lugar y todo tipo de curiosos a través de internet. Hasta se ha creado un grupo en Facebook dedicado a este misterio. «Se han dejado sobre la barrera divisoria en la rampa de salida desde la 270 North en Manchester durante años, si tuviera que adivinar, desde mediados a finales de 2012. Los pepinillos han sobrevivido al daño causado por la nieve, la construcción y los manifestantes. Tiene que haber una historia detrás de ellos», comenta uno de los miembros de esta comunidad.
Por el momento, y como otros tantos misterios de internet, todavía no se sabe quién se dedica a dejar tarros de pepinillos en la carretera, ni por qué lo hace, pero cualquier teoría es válida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.