Una aerolínea pierde su silla de ruedas y pide ayuda en Twitter para recuperarla: «Son como mis piernas»
La compañía ha pedido disculpas a Rafael por extraviar este elemento tan esencial para su día a día
En la actualidad, todavía se encuentran muchos establecimientos públicos que no están adaptados para personas que necesitan silla de ruedas. Aunque cada vez se pone más empeño en adaptar todos los espacios públicos para que todo el mundo pueda acceder, aún se dan casos en los que no es así. Para las personas que necesitan una silla de ruedas para transportarse es muy importante encontrar que el entorno está adaptado.
También existen casos en los que no se tiene en cuenta la importancia de este elemento para sus dueños. Un usuario de Twitter ha publicado en su cuenta una petición. Rafael Ibáñez viajó con la aerolínea 'Swiss Intl Air Lines' de Zúrich a Valencia. En su tuit compartió que la aerolínea había perdido su silla de ruedas y pedía ayuda para encontrarla. «Ayer la aerolínea @FlySWISS perdió mi silla de ruedas en el vuelo Zúrich-Valencia. Son como mis piernas. Reclamación puesta desde ayer en el aeropuerto pero sigo sin respuesta por su parte», compartió Rafael en su cuenta de Twitter.
Ayer la aerolínea @FlySWISS perdió mi silla de ruedas en el vuelo Zúrich Valencia. Son como mis piernas.
Rafael Ibañez (@ibanezr05) August 15, 2022
Os pido RT de nuevo, pues la cuenta anterior la tienen desactivada.
Reclamación puesta desde ayer en el aeropuerto pero sigo sin respuesta por su parte
Ayer la aerolínea @FlySWISS perdió mi silla de ruedas en el vuelo Zúrich Valencia. Son como mis piernas.
Rafael Ibañez (@ibanezr05) August 15, 2022
Os pido RT de nuevo, pues la cuenta anterior la tienen desactivada.
Reclamación puesta desde ayer en el aeropuerto pero sigo sin respuesta por su parte
Ayer la aerolínea @FlySWISS perdió mi silla de ruedas en el vuelo Zúrich Valencia. Son como mis piernas.
Rafael Ibañez (@ibanezr05) August 15, 2022
Os pido RT de nuevo, pues la cuenta anterior la tienen desactivada.
Reclamación puesta desde ayer en el aeropuerto pero sigo sin respuesta por su parte
Han sido muchas las reacciones a esta petición, incluso, más de uno ha contado su experiencia. En general, los usuarios que han leído esta historia han criticado la falta de cuidado de algunas aerolíneas con este elemento esencial para muchas personas.
Por suerte, Rafael ya tiene su silla de ruedas, pero el mal rato que tuvo que pasar no se lo quita nadie. «Actualización: han contactado conmigo desde @FlySWISS y me han comunicado que la silla ya estaba en destino y me la han traído a casa. Gracias a todas las personas que se han interesado por mí, por la silla, por todo», escribió Rafael después de recuperar su silla de ruedas. La aerolínea le pidió perdón públicamente en un tuit por haber extraviado la silla.
Hi Rafael, I am so sorry for the inconveniences caused due to the delayed mobility device and glad that you have received this. Wishing you all the best and a pleasant week ahead. Thank you for choosing SWISS. Regards, Villie
Swiss Intl Air Lines (@FlySWISS) August 16, 2022
Hi Rafael, I am so sorry for the inconveniences caused due to the delayed mobility device and glad that you have received this. Wishing you all the best and a pleasant week ahead. Thank you for choosing SWISS. Regards, Villie
Swiss Intl Air Lines (@FlySWISS) August 16, 2022
Hi Rafael, I am so sorry for the inconveniences caused due to the delayed mobility device and glad that you have received this. Wishing you all the best and a pleasant week ahead. Thank you for choosing SWISS. Regards, Villie
Swiss Intl Air Lines (@FlySWISS) August 16, 2022
Rafael dio las gracias a toda la gente que difundió su tuit y a todos aquellos que se interesaron por su situación. Para acabar, añadió otro tuit recalcando que existe un gran problema y que las aerolíneas deben mejorar, en general, el transporte de las sillas de ruedas. Por ello, es necesario mejorar este aspecto en el día a día de las compañías, ya que para muchas personas como Rafael, su silla de ruedas es «como sus piernas».