La cobertura dental gana peso dentro de los seguros privados

La cobertura dental gana peso dentro de los seguros privados
La amplia oferta de productos que ofrecen las aseguradoras y los competitivos precios, hacen que el seguro dental sea una solución cada vez más interesante

Cada vez son más los españoles que optan por contratar un seguro de salud que incluya cobertura dental o un seguro exclusivamente dental. La amplia oferta de productos que ofrecen las aseguradoras y los competitivos precios, hacen que el seguro dental sea una solución cada vez más interesante.

Los seguros de salud y dentales están en pleno auge. La preocupación por la salud, las ofertas en seguros médicos y todas las ventajas que ofrecen son alguna de las razones por las que este sector está experimentando un crecimiento imparable desde hace años, con la proliferación de portales de comparador seguro salud.

Dada la poca cobertura de la sanidad pública en salud dental, cada vez son más los que contratan un seguro de salud con cobertura dental o un seguro exclusivamente dental que ofrezca coberturas de prevención y de tratamientos médicos y estéticos.

Uno de los beneficios de tener un seguro de salud dental es la prevención. Con la cobertura de tratamientos de odontología preventiva, revisiones y limpiezas, se consigue una salud bucodental óptima que previene muchos problemas y complicaciones que se suelen dar en el futuro.

Contratar un seguro de salud con cobertura dental o un seguro dental puede suponer un gran ahorro a medio y largo plazo. De hecho, la gente que cuenta con seguro dental llega a gastar hasta cuatro veces menos que la gente que no lo tiene.

Con un seguro de salud con cobertura dental se obtienen descuentos de en torno a un 30% en los tratamientos más caros y demandados, como la ortodoncia o los implantes.

Tener un seguro de salud con cobertura dental o un seguro dental nos asegura un gran ahorro tanto de tiempo como de dinero, ya que los servicios sanitarios privados son más eficientes y ágiles que los públicos.

¿Seguro de salud con cobertura dental o seguro dental?

El seguro exclusivamente dental es mucho más económico que el de salud, ya que el de salud cubre todos los servicios sanitarios que se incluyan en la póliza. El seguro dental ofrece cobertura únicamente en salud bucodental. Al abarcar un único ámbito médico la prima es muy reducida y puede suponer un gran ahorro a largo plazo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos