«La sensación es que todo es positivo, estamos con confianza», asegura Juan Carlos Real
El Real Murcia trabaja para afrontar mañana la segunda parte de la eliminatoria ante el Nàstic después de sacar un empate a domicilio en ... el campo del mejor local de la categoría. «La papeleta no era fácil, pero fuimos un equipo reconocible y dimos cara. Nos adelantamos. Luego nos marcaron y te queda un sabor agridulce, pero fue un buen resultado para traernos aquí. Las sensaciones fueron positivas. Intentaremos que sean mejores el sábado», valoró ayer Juan Carlos Real en rueda de prensa.
Con ese resultado, a los granas les basta con otro empate en casa tras prórroga para pasar. Sin embargo, el coruñés aseguró que «no somos favoritos. Tenemos cierta ventaja por la posición en la que quedamos, pero lo afrontamos de igual a igual». Además, tendrán el empuje de un estadio repleto. «Para nosotros es un plus. Nuestra gente es nuestro motor y ver un campo lleno tiene que ser más complicado para el rival», aseguró.
Un duelo cerrado
El mediapunta indicó que «llego como el equipo, de menos a más. Somos conscientes de lo que nos jugamos. La sensación es que todo es positivo, estamos con mucha confianza». También prevé un duelo cerrado: «Tienen que dar un paso adelante y nosotros tenemos que ser un equipo complicado, un poco el partido que se vio el otro día».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.