La salida de Carrillo del Real Murcia podría abrir la puerta de entrada a Isi Gómez
Los planes de Goiria son completar el ataque con Alcaina, Pedro Benito, Flakus y Cadorini o Alan Godoy si finalmente ficha
José Ángel Carrillo tiene todos los números para dejar el Real Murcia en los próximos días, sobre todo si consigue llegar a un acuerdo económico con el club que beneficie al delantero de El Progreso, que tiene bastantes novias en el mercado, como el Intercity de Mario Simón, entre otras. Que el canterano grana no cuenta para Fran Fernández es un hecho: el jugador no tiene ni un minuto oficial con la camiseta grana desde el pasado 30 de noviembre, cuando el Murcia ganó en Ibiza por 1-2 con un decisivo gol del propio Carrillo, que empujó a la red una gran asistencia de Raúl Alcaina.
Publicidad
De eso hace ya más de un mes y medio en el que el murciano, que cuenta con una ficha alta dentro del grupo que el club pretende liberar, no ha jugado ni un minuto en partido oficial en las últimas cinco jornadas de liga, tampoco frente al Hércules, pese a que en el último amistoso contra el Hajduk marcó el gol de la victoria y Fran Fernández acabó el derbi jugando con dos delanteros. Si finalmente la ficha sénior de Carrillo queda libre, la ocupará Isi Gómez, según lo pactado con el club. Los planes actuales de Goiria son jugar la segunda vuelta con Alcaina, Pedro Benito, Flakus y Cadorini o Alan Godoy arriba si finalmente ficha por el equipo grana.
Si el Real Murcia decidiera finalmente firmar un central o extremo derecho mayor de 23 años, el club deberá dar otra baja sénior, aunque Kenneth Soler y Larrea no parecen estar ahora en la rampa de salida. El que ya es jugador grana es Flakus, «un delantero con movilidad, que le gusta caer a las bandas y que se maneja bien fuera del área con su potencia y velocidad», adelanta el club grana.
Oferta Cyber Week 6 meses por 2€ al mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión