El extremo murciano Peke, nuevo jugador grana
El futbolista de Albudeite llega procedente del FC Jumilla, con el que la pasada temporada jugó 38 partidos y anotó tres goles
La Verdad
Murcia
Sábado, 13 de julio 2019, 20:48
El Real Murcia anunció este sábado por la noche la contratación de Alejandro Martínez Peñalver (Albudeite, 25 años), conocido como Peke. El extremo murciano llega procedente del FC Jumilla, con el que la pasada temporada disputó 38 partidos, 36 de ellos como titular, y marcó tres goles.
Tras una campaña en el equipo filial del Jumilla, el Estudiantes de Murcia, Peke dio el salto la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol español y se hizo con un hueco en el once titular del equipo vinícola. Como jugador destaca por ser un extremo rápido, desequilibrante y que, a pesar de dominar el pie derecho, se siente cómodo actuando en el extremo izquierdo. El nuevo jugador grana se pondrá a las órdenes de Adrián Hernández junto a sus compañeros a desde este domingo.