Borrar
El delantero Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez se funde en un abrazo con sus padres

El jugador lideró ayer en Astorga la remontada que dio la victoria a los granas y se coloca como el delantero con el mejor promedio goleador del Murcia

B.T.

Sábado, 28 de febrero 2015, 23:04

Con tan solo tres partidos jugados, ninguno como titular, y dos goles marcados, ya es el delantero que mejor promedio goleador lleva en el Real Murcia. Encima, sus dos tantos han servido para que el Murcia logre sumar seis puntos 'in extremis'. Como ya ocurriese ante el Langreo, Carlos Álvarez volvió a decantar el encuentro a favor del Murcia ante el Astorga con un nuevo tanto en el minuto 89.

«Está bien marcar goles y que sirva para puntuar, siempre es mejor y uno se va más contento», destacó al finalizar el partido ante el equipo maragato. El conjunto grana no podía permitir sumar un nuevo tropiezo y por eso los jugadores empujaron hasta el final para llevarse la victoria. «Sumar dos malos resultados seguidos hacen mucho daño y es muy importante la victoria de hoy, más por la gente que se ha desplazado y que regresará con mejor sabor de boca», explicó acordándose del autobús de la peña Alegría Grana que llevó a Astorga a más de 40 murcianistas.

El delantero asturiano tuvo una dedicatoria muy especial y es que tenía a sus padres en la grada y con ellos celebró el gol: «Les he podido hasta abrazar, así que muy contento», agradeció el jugador, que dadas las instalaciones de La Eragudina y lo encima que estaba la afición, que vio el partido de pie a escasa distancia del terreno de juego, pudo juntarse con ellos. «Es un jugador que ve muy bien esas situaciones de área y encuentra situaciones de remate. Hoy ha tenido el gol, otra acción y eso es lo que andábamos buscando: eficacia en esa zona y un jugador diferente a lo que teníamos, eso es lo que esperamos de Carlos», destacó Aira al finalizar el encuentro.

El asturiano llegó en el mercado de invierno para solucionar la falta de gol del equipo grana y lo está consiguiendo. Poco a poco se está ganando la titularidad a base de goles que avalan su buen olfato dentro del área. Marca un gol cada 48 minutos, muy por encima de los 185 que necesita el olvidado Carrillo, que lleva cuatro jornadas seguidas sin ser convocado, y mucho más que los 427 minutos que requiere Oliva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Carlos Álvarez se funde en un abrazo con sus padres

Carlos Álvarez se funde en un abrazo con sus padres