Borrar
José Manuel Aira, el día de su presentación. :: nacho garcía / agm

El Murcia de Aira empieza a rodar hoy con trece jugadores

Cobatillas será el escenario del primer entrenamiento, a las ocho de la tarde, con el técnico y Reyes, preparador físico

B.T.

Martes, 15 de julio 2014, 23:24

La plantilla del Real Murcia, a falta de varios fichajes que completen el equipo, empieza hoy la pretemporada en Cobatillas, cinco semanas y media antes de que comience el campeonato liguero en Segunda.

Los jugadores tendrán que pasar primero por el médico y después por el cuerpo técnico. Por la mañana, a partir de las 9.00 horas, los futbolistas irán acudiendo de manera escalonada a la clínica Cardiosalus para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, en los que se analizarán el estado en el que han llegado tras las vacaciones. El balón no echará a rodar hasta las 20.00 horas, en Cobatillas, con un total de 13 jugadores, a las órdenes del preparador físico Javi Reyes y en un entrenamiento supervisado por el nuevo entrenador grana, José Manuel Aira. Será este quien tenga que controlar de cerca el estado de salud de Óscar Sánchez, que se recupera de su lesión de rodilla, y de Miguel Albiol, que terminó físicamente bien la temporada pero que apenas contó con la confianza de Julio Velázquez durante todo el curso.

Ya no estará Kike García. Pese a que desde el club insisten en que el acuerdo con el Middlesbrough no está cerrado del todo, Kike ya está en Marbella concentrado con su nuevo equipo. De hecho, hoy el conjunto inglés de la Segunda División tiene su primer amistoso de la pretemporada y único que va a disputar en España. Será contra el Lucena, a las 20.00 horas, y el delantero manchego podría debutar en partido no oficial con sus nuevos compañeros.

La primera prueba de la plantilla tendrá lugar el próximo lunes, a las 20.00 horas, en el Pinatar Arena, contra el equipo local. Para ese día, Aira confía en tener más efectivos disponibles que le permitan componer un once titular de garantías sin necesidad de abusar demasiado de la cantera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Murcia de Aira empieza a rodar hoy con trece jugadores

El Murcia de Aira empieza a rodar hoy con trece jugadores