

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Murcia vivirá el partido más importante. Porque es el siguiente, pero también porque el liderato está en juego. «Es un partido para tener personalidad y carácter. Estos encuentros nos transmiten ilusión y confianza en el trabajo que se ha estado haciendo», valoró Fran Fernández en la previa.
Con más de 27.000 localidades ocupadas ya, el técnico indicó que «espero que los jugadores salgan enchufados. Que estén concentrados, que los agentes externos no nos saquen del partido». También destacó que «la afición está con nosotros todo el año. Somos unos privilegiados».
Además, se mostró confiado en el buen comportamiento del murcianismo en un partido declarado de alto riesgo: «Nuestra afición va a demostrar que es la número uno. Va a competir con nosotros desde el recibimiento. Tenemos que coger esa energía y llevarla al campo».
En lo futbolístico, el entrenador almeriense pronosticó «un partido largo. Los detalles van a marcar. No va a ser tan importante el equipo que tenga más el balón, sino el que aproveche los errores del rival». El Murcia tendrá varios objetivos mañana, como encadenar por primera vez tres victorias. «No hay mayor reto que ganarle al primero», aseguró.
En cuanto al equipo, la única baja sería la de Saveljich, por sanción. Espera contar con Juan Carlos Real y Palmberg ya se ha recuperado de sus problemas físicos. «Joao Pedro está al 100%. También lo están Isi Gómez e Yriarte. Y están cerca Moha y Boateng. Tenemos un abanico». Y avanzó: «Tengo un par de dudas, pero tengo bastante claro el once inicial».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.