Borrar
Aficionados del Murcia, antes del duelo frente al Ceuta. A. Molina / AGM
La marea del Real Murcia irá a Alcorcón, pese a la escasez de entradas
Fútbol

La marea del Real Murcia irá a Alcorcón, pese a la escasez de entradas

El precio de las localidades en el sector designado para la afición visitante es de 30 euros

Lunes, 14 de abril 2025, 13:51

El Real Murcia no va a estar solo en Alcorcón el próximo domingo (19.00 horas), aunque a priori serán muy pocos los aficionados granas que puedan acceder a Santo Domingo, estadio del equipo madrileño, para asistir a otro duelo vital por el ascenso. El motivo: la escasez aparente de localidades en un recinto que apenas cuenta con capacidad para 5.000 espectadores. Además, el precio de las localidades en el sector designado para la afición visitante es de 30 euros, aunque el Alcorcón va a hacer llegar al Real Murcia un paquete reducido de estas localidades a solo 18, entradas que venderá presencialmente en su tienda del estadio.

Una vez se acabe este reducido paquete, y siempre y cuando el Alcorcón no cambie de parecer, el resto de localidades visitantes se podrán adquirir exclusivamente a través de la web de dicho club. La directiva del cuadro alfarero lanzó hace semanas un paquete conjunto de entradas a 40 euros para los encuentros en casa ante el Sanluqueño, Real Murcia, Yeclano y Marbella, por eso actualmente, además de las entradas en el sector visitante, solo dispensa de forma online localidades en otros sectores a 45, 90 y 110 euros.

Viaje de la Fepemur

La Federación de Peñas Murcianistas ha lanzado un viaje en autobús a 40 euros para peñistas y 45 para los que no lo son, ambos con entrada al partido dentro del paquete. La salida de este viaje se producirá a las 8 de la mañana del domingo desde el Enrique Roca y la vuelta tendrá lugar después del encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La marea del Real Murcia irá a Alcorcón, pese a la escasez de entradas