Furor grana en la llegada del Real Murcia al Rico Pérez
La afición abarrota los aledaños del estadio en la previa de la semifinal para impulsar al equipo
Si algo mantiene vivo al Real Murcia es la fidelidad de su afición. Hay varios miles de hinchas que lo demuestran cada semana. Para ellos, el simple ritual de ir al estadio es motivo de celebración. Pero en las grandes citas, la pasión grana se multiplica. Como demostraron este domingo en Alicante, los murcianistas tenían sed de 'playoff' tras cuatro años de travesía por el desierto.
Varios miles de seguidores fueron desembarcando desde primeras horas de la mañana para calentar la previa de la trascendental semifinal contra el Racing B. El momento álgido llegó pasadas las 18 horas, cuando el autobús del equipo se detuvo en la puerta del Rico Pérez, rodeada por una marea grana.
Bengalas, bufandas y camisetas tiñeron del color del Real Murcia gran parte de la calle Foguerer José Romeu, donde se sitúa la entrada al campo. Los jugadores bajaron del vehículo para entrar a pie y sentir de cerca el primer empujón moral de la tarde, en forma de euforia y cánticos. La afición grana, eufórica, vuelve a estar a la altura de la ocasión.