

Secciones
Servicios
Destacamos
El escenario para que el Real Murcia dispute el choque de la jornada 35 no podría ser mejor. De hecho, los granas jugarán como visitantes en el Rico Pérez de Alicante el próximo duelo liguero ante el Intercity, un escenario donde el club centenario consiguió su últimos ascenso, en este caso a Primera Federación. Fue en la campaña 2021-22 y para ello el equipo diseñado por Manolo Molina y dirigido desde el banquillo por Mario Simón tuvo que disputar dos choques de 'playoff' en el estadio alicantino; el primero ante el Rayo Cantabria el 22 de mayo de 2022, y el definitivo ante la Peña Deportiva el día 29 del mismo mes, lo que originó un desplazamiento multitudinario con más de diez mil aficionados granas en el campo donde juega sus partidos el Hércules.
De hecho, el Intercity va a disputar en este recinto, de forma extraordinaria, sus dos próximos partidos ante el Real Murcia y el propio Hércules debido a las reformas que están teniendo lugar en el Antonio Solana, su campo habitual. El club aurinegro, que es colista y está peleando por eludir el descenso a Segunda Federación, va a poner la venta localidades para la afición grana a 20 euros en el fondo norte, con una capacidad de 6.000 espectadores. En caso de que la demanda de entradas para el choque del próximo domingo (17.30 horas) sea mayor, habilitará otras zonas del estadio.
En principio las localidades se podrán adquirir a través de la web del Intercity o del Hércules y la Federación de Peñas Murcianistas ya ha organizado viaje a Alicante que incluye el autobús y la entrada por 25 euros para peñistas y a 30 para los que no lo son. Esta organización liderada po Salvador Oliva tiene previsto fletar todos los autobuses necesarios según la demanda. Aunque este viaje hacia tierras alicantinas partirá a las 15.30 horas desde el Enrique Roca, los peñistas y aficionados granas podrán disfrutar de la previa en los alrededores del estadio grana desde el mediodía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.