La eliminatoria ante el Nàstic coge temperatura entre la afición grana
Cerca de 11.000 fieles del Murcia ya tienen entrada para el choque de vuelta ante el conjunto catalán, que arrastrará otros mil seguidores al Enrique Roca
El ritmo de venta de entradas para el choque de vuelta de la eliminatoria frente al Nàstic de Tarragona que se disputará el sábado 7 ... de junio en el Enrique Roca (20.30 horas) sigue a buen ritmo. De hecho, a última hora de ayer ya eran cerca de 11.000 las entradas vendidas para un duelo trascendental en la lucha del equipo grana por regresar al fútbol profesional.
A pesar de que la afición murciana dio un paso atrás en los últimos partidos de liga regular (frente al Algeciras se batió el récord negativo con solo 9.876 espectadores en el estadio), todo hace indicar que en la vuelta frente al Nàstic el Enrique Roca volverá a ser una caldera como en los grandes partidos de este curso. De momento, el mayor registro de público se alcanzó en el duelo frente al Ceuta en la jornada 32 con 29.920 aficionados en las gradas.
De seguir con este ritmo, la vuelta del primer duelo del 'playoff' superará los 29.920 asistentes al Real Murcia-Ceuta de liga
Por detrás de este duelo en el que el equipo grana aspiraba al liderato, aparece la visita del Hércules en la jornada 20 a la que acudieron 23.050 asistentes, aunque un porcentaje de estos llegaron desde Alicante. El tercer escalón del podio lo ocupa el duelo ante el Real Madrid Castilla de Raúl González al que acudieron 21.344 espectadores.
Reserva hasta el miércoles
Cabe recordar que el Real Murcia tiene 14.500 abonados y que estos tienen su asiento reservado hasta el próximo miércoles. Para los socios acudir al encuentro de vuelta costará 12 euros para adultos y 10 para los infantiles, mientras que los que no son abonados tendrán que pagar de 15 a 25 euros, según la ubicación. Además, las mil localidades que el Real Murcia ha dispensado al rival de la primera ronda del 'playoff' ya se han agotado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión