Alfaro: «Vamos a Linares a ganar, lo que venga después ya vendrá»
El Real Murcia viajará a Linares con la satisfacción de la última victoria y con el deseo de repetir. Lo intentará sin Pablo Alfaro en el banquillo por sanción. «Las semanas en las que vienes de una victoria se afrontan con otro ánimo, pero son triunfos puntuales. No hay tregua, ya estamos para competir en Linares. Hay que centrarse en el presente», admitió el técnico. El maño, que prefirió no comparecer tras el último partido tras su expulsión, tuvo la oportunidad de valorar ese último triunfo: «Hicimos un partido bastante completo. Una virtud importante es que nos supimos adaptar a las situaciones del juego y una actuación arbitral no muy favorecedora».
El técnico murcianista confirmó que el centrocampista Tomás Pina volverá a estar disponible tras sus problemas físicos. También avanzó que el central Marcos Mauro, lesionado antes del partido ante el Recreativo, seguirá sin estar disponible. El Murcia visitará Linarejos con el objetivo de no perder de vista el 'playoff', ahora a seis puntos. «Vamos a Linares a intentar ganar, ese es nuestro objetivo. Lo que venga después ya vender», afirmó.
Proyecto 'Ellas'
Por otro lado, el Club Empresa grana, con Arantxa Andrés como directora, celebró el pasado jueves el evento 'Exposición proyecto Ellas', del artista murciano Eduardo Replinger. Hubo pintura en directo y contó con Felipe Moreno, presidente de la entidad, Fran Sánchez, director general de Deportes, o Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.