Planes para disfrutar del fin de semana con los más pequeños

REBECA MARTÍNEZ HERRERAMurcia
1
Excursión

Viaje al pasado en 360 grados

Teatro Romano

Después de unas semanas de descanso, el Teatro Romano de Cartagena vuelve a ofrecer a sus visitantes una experiencia de realidad virtual muy recomendable para compartir en familia durante el fin de semana.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el monumento más relevante del patrimonio cultural de la Región de Murcia a través de un proyecto único que recrea virtualmente el conjunto arquitectónico original del siglo I antes de Cristo con el simple gesto de ponerte unas gafas.

Información

Cuándo
Sábado 9 y domingo 10 de febrero, a las 11 horas.
Dónde
Teatro Romano. Cartagena.
Precio
10 euros.

2
Teatro

'Cinderella' en el Romea

Una semana más, la compañía Arena Teatro ofrece un plan infantil muy interesante, enmarcado en el ciclo 'Pequeño Romea'. Una actividad pensada para disfrutar en familia en la que los niños se divertirán a la vez que aprenderán inglés.

En esta ocasión, será 'Cinderella' (Cenicienta en inglés) la protagonista de una obra que se escenificará en el Salón de los Espejos del Teatro Romea y que hará volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Información

Cuándo
Sábado 9 de febrero, a las 12 horas
Dónde
Teatro Romea. Murcia.
Precio
5 euros.

3
Taller

Fiesta en el Muram

Promo

El Palacio Aguirre de Cartagena, un edificio modernista construido en 1901 por Víctor Beltrí, acoge las instalaciones del Museo Regional de Arte Moderno. Un espacio ideal para desarrollar la actividad infantil 'Más fiesta en el MURAM'.

Los más pequeños podrán aprender y disfrutar en familia del arte a través de juegos, disfraces, música y baile. Una forma diferente de conocer el patrimonio artístico y cultural de la Región gracias a un divertido juego de pistas y otras pruebas por las salas del museo.

Información

Cuándo
Domingo 10 de febrero, a las 12 horas.
Dónde
Museo Regional de Arte Moderno. Palacio Aguirre. Cartagena.
Precio
Gratuito, previa reserva.
4
Excursión

Ruta en 'buggy' por el Valle de Ricote

Promo

¿Has montado alguna vez en 'buggy'? Se trata de un vehículo todoterreno, con carrocería baja y neumáticos anchos, construido a partir de un chasis de automóvil de serie. Si quieres vivir una experiencia montado en este automóvil 'de película', te proponemos una ruta de una hora por el Valle de Ricote para adultos y niños mayores de seis años.

Además del paseo por esta zona de gran valor paisajístico de la Región, la actividad incluye un picnic para coger fuerzas y un reportaje fotográfico para rememorar la experiencia.

Compra tu cupón con Oferplan y ahórrate un 35%.

Información

Cuándo
Hasta el 2 de junio.
Dónde
Murciaventuras. Avenida del Puente 8. Blanca.
Precio
50 euros (32,50 en Oferplan).

 

Fotos

Vídeos