Comedia para adultos en busca del orgasmo femenino
En un estreno absoluto y sorprendente, Las Galgas y Teatro de la Entrega llevan al Teatro Circo 'Señora, córrase', una reivindicación del placer de tres mujeres de 'cierta edad' en forma de canto al orgasmo femenino. Para ello eligen el lenguaje de la comedia extrema, absurda y gamberra, acompañadas de la visión del director y creador Aitor Basauri. Las tres integrantes del elenco, Andrea Pacheco, Elia Estrada y Beatriz Maciá, vienen a decir: «Ahora nos toca a nosotras disfrutar».
Y no es para menos, pues no es ninguna noticia afirmar que las mujeres han sufrido discriminación a todos los niveles a lo largo de la historia. De entre todo ello, este espectáculo viene a reivindicar algo muy concreto: el placer sexual femenino, ya que a partir de cierta edad, las mujeres «no solo son discriminadas, sino que se vuelven invisibles». Incluso en el cine, en el teatro y en los medios. Ahora, estas 'Crónicas sobre el placer y la sexualidad femenina' son la excusa de las tres artistas para compartir con el publico su reivindicación y la búsqueda del disfrute femenino.
'Señora, córrase'
-
Cuándo Viernes, a las 20 horas.
-
Dónde Teatro Circo Murcia.
-
Cuánto Entradas: 10, 12 y 15 euros.
Para ello entrarán en un espacio donde todo puede suceder: «Coreografías contemporáneas surrealistas, canciones, confesiones íntimas sin tapujos, escenas de obras de Chéjov en las que las mujeres por fin dicen lo que quieren, partidos políticos improbables, parodias de bastardos actuales...». Además, las intérpretes aseguran que nadie estará a salvo, porque en cualquier momento se romperá la cuarta pared para dirigirse al público.
En el centro de todo este espectáculo de crónicas, comedia y reivindicación, el placer. El placer de reír, sobre todo de ellas mismas, y el placer de plantarse de frente, tomar las riendas y luchar por sus orgasmos para lanzar un mensaje muy serio y necesario que se escuchará por primera vez esta tarde en el Teatro Circo Murcia: «Señoras, se acabó el correrse hacia un lado para que otros tengan el protagonismo, a partir de ahora si nos corremos será de gusto».