'Dos padres por desigual', insulsa comedia navideña
ESTRENOS ·
A pesar de contar con numerosas estrellas en su reparto, la cinta pasará sin pena ni gloriaLo más destacable de esta comedia navideña típicamente americana es su reparto principal, nada menos que Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson y John Lithgow. Exceso total de testosterona para proponer al público, por enésima vez, algunos gags tontorrones que, aparentemente, se ríen de la Navidad perfecta para acabar vendiendo la misma moto de siempre, la armonía familiar según mandan los cánones.
'Dos padres por desigual', secuela de 'Padres por desigual', el colmo de la originalidad, es una de esas producciones que se pueden ver en el salón de casa tranquilamente, pero tiene que ocupar su sitio en la cartelera, no dejando espacio a ese cine con más enjundia que no puede estrenarse en condiciones y, por contra, merece tener un hueco en la sala oscura para su disfrute.
Publicidad
- 1 La mascarilla será obligatoria desde el 9 de diciembre en todos los hospitales, centros de salud y servicios de urgencias de la Región de Murcia
- 2 A prisión por asesinar, quemar y enterrar a un vecino de Valencia desaparecido desde febrero
- 3 La dificultad para dar clase y las faltas de respeto de niños y padres, principales problemas a los que se enfrentan los profesores en la Región de Murcia
- 4 ONCE: Comprobar resultados del sorteo del Cuponazo del viernes 5 de diciembre de 2025
- 5 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
- 6 La autopsia ve indicios de violencia física y sexual en el niño aparecido muerto en Almería
- 7 La mejor barbería de España vuelve a estar en Murcia: este es el establecimiento galardonado
- 8 Hallan armas de guerra en la casa de uno de los acusados del doble crimen de Lorca
-
9
Muere a los 96 años el arquitecto Frank Gehry, el autor del Museo Guggenheim de Bilbao
-
10
Terremoto en el sector de streaming: Netflix compra HBO Max
-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad